. . .
Todos nuestros planes PrestaShop Incluyen un entorno totalmente SSD ultrarrápido, optimizado para admitir todas las versiones y funciones de PrestaShop de forma predeterminada.

TIENDA ONLINE CON PRESTASHOP con Soporte para Mercado Pagos

  • PRESTASHOP en 1 clic GRATIS en tu Idioma
  • Nuestros servidores Prestashop cuentan con Protección contra Virus y Malware Gratis
  • 18 Años de Experiencia brindando hosting para Prestashop
  • Respaldos de tu Web Automatizados
  • Uptime Garantizado tu sitio Siempre en Linea
  • 30 días de Garantía de Devolución de Dinero
  • Correo Eletronico Empresarial con Tu Dominio
  • CERTIFICADO SSL para todos tus sitios
  • REGISTRO DOMINIO GRATIS
  • Migramos Tu Sitio hacia nosotros con Renovación Dominio Gratis
  • DESCUENTOS ESPECIALES PARA DISEÑADORES WEB Y AGENCIAS DE MARKETING

Planes de web hosting especialmente diseñados para Prestashop en Uruguay

Te ofrecemos Hosting Prestashop Premium para mantener tu sitio web funcionando las 24 horas con el mejor soporte.

Prestashop Hosting con Cpanel y SSL Gratis

Nuestros planes de Hosting Prestashop están especialmente optimizados. Disfruta de Prestashop completamente instalado y en español. Nosotros cuidaremos de cada detalle para que tu portal esté en línea las 24 horas, respondiendo a la mayor velocidad, de una forma segura y confiable.

Panel de Control CPANEL

Usamos el panel cPanel para que manejes tu website, administres tus bases de datos MySQL, instales Prestashop, manejes cuentas de Email, FTP, subas imágenes y archivos por el file Manager y mucho más.

Servidores optimizados

Experimenta tiempos de carga rapidísimos y un rendimiento de primera categoría. Todos nuestros servidores están configurados y optimizados para la mejor experiencia de hosting Prestashop.

Certificados SSL Gratis

Seguridad encriptada gratuita para todos tus sitios Prestashop, de esta forma podrás tener tu portal Prestashop funcionando 100% seguro con conexiones encriptadas en todo momento, lo mejor: son 100% gratis por siempre.

99.9% Uptime Garantizado

Tu web siempre online, nuestro equipo de soporte supervisan tu servidor durante todo el día para asegurarse de que tu sitio web esté siempre activo cuando más lo necesitas.

Discos Ultrapidos (SSD)

Utilizamos discos de estado sólido (SSD) para el almacenamiento de tu informacion y de de las bases de datos, por lo tanto tendrá mayor velocidad de respuesta y estabilidad para su sitio web.

El mejor ranking en Google

Gracias a nuestro Uptime, discos ultrarapidos SSD y redes rápidas, tu sitio web podrá acceder a buenas posiciones en Google de manera rápida.

¿Por que elegirnos como tu Proveedor de Hosting?

Nuestros precios competitivos, uptime, seguridad y rapidez de nuestros servidores web como asi también la relación de atención hacia nuestros clientes nos permiten ser uno de proveedores de Hosting y Dominios mas serios de hosting en Uruguay en el manejo de servidores.

  • Más de 18 años de experiencia en Uruguay hacen la diferencia
  • Certificado de Seguridad SSL Gratuito para tu sitio web
  • Soporte en Español desde Uruguay
  • 99,9% Uptime de Red Tu Sitio Siempre Online
  • Servidores con Tecnología de Ultima Generacion
  • Garantía de Servicio y de Uptime con Devolución de Dinero.
  • Precios Competitivos a nivel internacional
  • Variados Medios de Pagos desde Uruguay y Exterior
  • Emitimos efactura con RUT para tu empresa
  • Empresa Hosting en Uruguay Registrada en DGI
animation image
Te brindamos 15 dias totalmente Gratis para que pruebes nuestro servicio.

Solicitar Prueba de Hosting Gratis por 15 dias.

Hosting Prestashop Preguntas Frecuentes

Respuestas a las preguntas frecuentes sobre hosting Prestashop

PrestaShop es una poderosa plataforma de comercio electrónico gratuito de código abierto, que actualmente utilizan más de 250 000 tiendas en línea en todo el mundo.

Con su amplia variedad de características, que incluyen la creación ilimitada de productos y categorías, una fácil gestión de existencias, una página de pago y una gran cantidad de opciones de pago para elegir, PrestaShop es la solución de comercio electrónico preferida de los comerciantes en línea.

Gracias a la gran cantidad de temas y módulos gratuitos y premium de PrestaShop disponibles en el mercado oficial de PrestaShop, puede ampliar fácilmente la funcionalidad de su tienda en línea y proporcionar una experiencia rica en funciones para sus clientes.

PrestaShop ofrece a sus usuarios la posibilidad de vender cualquiera que sea su productos.

La aplicación permite y puede acomodar la venta tanto de bienes físicos como de cualquier tipo de bienes digitales, como productos o servicios descargables. El script le brinda la capacidad y flexibilidad para construir la tienda en línea perfecta para sus necesidades específicas.

Totalmente compatible con Mercado Libre y Mercado Pago (cobra con tarjeta de credito)

Si, claro. La migración es GRATIS! Te ayudamos para que el movimiento sea facil y rápido. Solo debes luego de concretar la compra abrir un ticket desde el área de clientes y solicitar la migración brindando los datos de acceso a tu panel de control de hosting actual.

En comparación con otras soluciones populares de comercio electrónico de código abierto, PrestaShop ofrece muchas características diferentes directamente desde el primer momento. Gracias a eso, puede crear fácilmente una tienda en línea totalmente personalizada, dirigida a diferentes tipos de productos y clientes.

Productos, categorías y características ilimitados con PrestaShop puede crear fácilmente un número ilimitado de productos, organizados en diferentes categorías. Además de eso, puede crear productos con características ilimitadas, como color, tamaño, tendencia, etc.

Vender productos digitales Si está buscando una solución para vender sus descargas de medios digitales, como música, libros electrónicos o fotos, PrestaShop le proporcionará todas las funciones que necesita para crear dicho sitio web.

Varias Opciones de pago y entrega Con PrestaShop, el pago y la entrega del producto es realmente fácil de configurar y administrar, gracias al amplio soporte de diferentes métodos de pago y opciones de envío disponibles por defecto. Puede establecer fácilmente el tipo de método de pago y envío más apropiado que prefiera y dejar que sus clientes lo utilicen.

Temas y módulos Cuando instalas PrestaShop en tu sitio web tienes muchos módulos personalizados disponibles para configurar, que son más que suficientes para establecer casi todas las configuraciones de tu nueva tienda online. Sin embargo, si desea extender su tienda de comercio electrónico al siguiente nivel, tiene muchos módulos y temas útiles disponibles a su disposición, que se pueden instalar sin salir de su back-end. Además de eso, el mercado de PrestaShop ofrece muchas modificaciones diferentes de los desarrolladores dedicados de PrestaShop.

Si claro, puedes instalar plantillas o themes en tu Prestashop.

El primer paso que debe dar para comenzar el proceso de instalación es descargar el tema de su elección. Una vez que lo tenga en su computadora, vaya a Panel de administración y luego en Preferencias y en el menú desplegable, elija Temas.

Una vez que tenga la página con los temas ya instalados, simplemente haga clic en Agregar nuevo tema. Luego, en la página Importar, que se cargará, haga clic en Agregar archivo. Luego, elija el archivo que ha descargado anteriormente (generalmente archivo .zip) y haga clic en Guardar.

Para concluir el procedimiento, debe activar el nuevo tema desde la sección Tema, donde se ejecuta automáticamente una vez que haya finalizado el proceso de instalación.

Si, claro. Puedes cambiar tu plan de Hosting Prestashop elegido inicialmente por otro o puedes cambiarlo por cualquier otro plan de nuestro sitio web que utilice cPanel.

Una de nuestras grandes ventajas es que usamos el mismo panel de control CPANEL para todos los servicios de hosting por ese motivo no sería un problema y en la mayoría de los casos el cambio lleva solo algunos segundos. Solo deberás abonar la diferencia prorrateada entre un plan y otro.

Ofrecemos Web Hosting de Calidad en Uruguay desde hace 18 años

Nuestros precios competitivos, uptime, seguridad y rapidez de nuestros servidores web como asi también la relación de atención hacia nuestros clientes nos permiten ser uno de proveedores de Hosting y Dominios más serios de hosting en Uruguay en el manejo de servidores.

TIENES ALGUNA DUDA? NUESTRO EQUIPO ESTÁ A TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARTE

CHAT ONLINE, o por Formulario de Contacto.