. . .

Tu propio servidor VPS, totalmente Administrado en Uruguay

Los VPS están diseñados para usuarios y empresas que necesiten aplicaciones de alto rendimiento, seguridad de datos y alta fiabilidad como tiendas en línea, portales y sitios de alto trafico.

Compre Ahora
vps image

Planes VPS Administrados Gratis

Un verdadero centro de datos propio para su empresa, sin personal especializado porque son totalmente administrados, actualizados y monitorizados por nosotros.

  • Procesadores Intel

    2 CPU

  • Memoria

    4 GB

  • Disco SSD

    200 GB

  • Ancho Banda

    2 Tera

  • Licencia Incluida

    CPANEL

  • Backup Externos

    Gratis

Precio

80
por Mes Dólares

* Precios + iva en Uruguay

* Licencia CPANEL incluida

* Administracion VPS incluida

Caracteristicas de los VPS Administrados

Los servidores están optimizados para no tener tiempo de inactividad durante las actualizaciones, funcionan a la máxima velocidad y eficiencia.

Discos Duros SSD

Disfrutará de un rendimiento de Discos SSD de alta velocidad que supera a la competencia.

100 Mb/s Network

Nuestros servidores está optimizados para rendir a altas velocidades desde cualquier parte del mundo ya que utilizamos hardware premium.

Protección DDoS Incluida Gratis

Gracias a nuestros servicios administrados, obtendrá una instalación compatible con protección DDoS y un certificado SSL gratuito para brindar seguridad a su sitio web.

hosting
hosting
CERTIFICADOS SSL GRATIS

Todos los sitios web son protegidos mediante certificados SSL gratuitos de Comodo o Let's Encrypt, ambas opciones excelentes.

Respaldos Externos

Se realizan copias de seguridad periódicas fuera del servidor para que pueda estar tranquilo sabiendo que los archivos e instalaciones se pueden revertir a una versión anterior en caso de corrupción de datos, pérdida, etc., todo sin cargo adicional.

Administracion Incluida del VPS

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor experiencia posible agregando valor a sus negocios en línea. Logramos esto aprovechando nuestra infraestructura moderna y actualizada, así como los 15 años de experiencia. Por esta razón, ofrecemos servicio administrado del servidor VPS para que te no te sientas solo en el manejo de tu negocio online.

Servidores VPS administrados en Uruguay

Un servidor VPS es la respuesta para empresas cuyas necesidades de seguridad, privacidad de datos, capacidad o configuración sobrepasan los límites del alojamiento compartido, cada servidor tiene su propio sistema operativo, firewall con reglas personalizables, tiempo de procesador garantizado, almacenamiento de disco en raid, IP's fijos, paneles de control independientes y en español.

os
os
os
os
os
os

Consultas Frecuentes de VPS

Con un VPS dispondrás de más potencia de procesamiento y más memoria para tus aplicaciones que de la que dispondrías en un alojamiento compartido.

En condiciones normales un servidor virtual VPS será activado y los datos de acceso le serán enviados en el mismo dia, luego de haberse verificado su pago. En casos especiales como fines de semana y días feriados los pedidos son procesados al abrir el departamento de Ventas y el tiempo de entrega es de 24 horas máximo a partir de ese momento

La Administración de su servidor VPS Linux incluye: Configuración inicial, optimización y ajustes en servicios, configuración de seguridad, actualizaciones del Sistema Operativo, actualizaciones del panel de control y los servicios y solución de problema de hardware y red que presente su servidor semidedicado, ya que los mismos son monitoreados proactivamente las 24 horas del dias los 365 dias del año.

Si claro, usted podrá pasar a un plan VPS Administrado mayor en caso de ser necesario y en el momento que lo requiera.

Si, nosotros migramos sus cuentas por usted. Rápido y fácil.

TIENES ALGUNA DUDA? NUESTRO EQUIPO ESTÁ A TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARTE

CHAT ONLINE, o por Formulario de Contacto.